ORACIÓN PODEROSA Y MILAGROSA A SAN MARTÍN DE PORRES PARA PEDIR UN FAVOR.

oracionesdelayer
Oh San Martín de Porres
En esta necesidad y
 pena que me agobia acudo a ti,
 mi protector  
San Martín de Porres.
Quiero sentir tu poderosa intercesión. 
Tú, que viviste sólo para Dios y 
para tus hermanos, 
que tan solícito fuiste
 en socorrer a los necesitados, 
escucha a quienes admiramos tus virtudes.
Confío en tu poderoso valimiento para que,
 intercediendo ante el
Dios de bondad,
 me sean perdonados mis pecados
 y me vea libre de
males y desgracias.
g Alcánzame tu espíritu de caridad
 y servicio para que amorosamente
te sirva entregado a mis hermanos
 y a hacer el bien.
Padre celestial, 
por los méritos de tu fiel siervo 
Oh San Martín, 
ayúdame en mis
problemas 
y no permitas que quede confundida mi esperanza.
Te lo pedimos por Jesucristo,
 nuestro Señor.
 Amén.


ORACIÓN PODEROSA Y MILAGROSA A SAN MARTÍN DE PORRES PARA PEDIR UN FAVOR. ORACIÓN PODEROSA Y MILAGROSA A SAN MARTÍN DE PORRES PARA PEDIR UN FAVOR. Reviewed by rocio on 11/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.