ORACIÓN PODEROSA A SAN JUAN DEL DINERO PARA EL DINERO.

oracionesdelayer
Yo
 (Decir tu nombre),
 invoco y pido a la sublime 
influencia del santo 
nombre de Dios todopoderoso y
 de Don Juan del dinero para que
 me brinden su protección y ayuda, 
para que me liberen
de la pobreza y la estrechez y
me provean de abundancia y
 felicidad y que brille para mí
 la estrella de la buena suerte 
siempre y que la fortuna
acompañen en todo lo que 
emprenda durante mi vida. 
Bajo tu amparo me acojo,
Don Juan del dinero,
 por favor no me dejes en el olvido
   y el éxito me 
acompáñame siempre.       
 Amen.

ORACIÓN PODEROSA A SAN JUAN DEL DINERO PARA EL DINERO. ORACIÓN PODEROSA A SAN JUAN DEL DINERO PARA EL DINERO. Reviewed by rocio on 11/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.