ORACIÓN PODEROSA A SAN JUAN DEL DINERO PARA COBRAR UNA DEUDA.

oracionesdelayer
   Encender una vela amarilla antes de la oración,
 dinero que te preste una vez de forma,
 desinteresada y que hasta el día de hoy no
 me has sido devuelto,
te pido con el poder de esta vela,
que regreses a mis manos, ya que lo estoy necesitando
para una urgencia que me ha surgido.
Pido que la persona a quién se lo presté
 haya resuelto sus problemas económicos y
que ahora me retorne mi dinero
con agradecimiento y generosidad,
y que de esta  manera siempre queden
 las puertas abiertas para que nos podamos
 prestar  mutua ayuda en caso de
 necesidad para nosotros.
Te lo pido Nuestro Señor por la intercesión
 de tu siervo Juan del Dinero que durante
su vida siempre lo tuvo en abundancia
para él y para ayudar a los necesitados.
Amén.
ORACIÓN PODEROSA A SAN JUAN DEL DINERO PARA COBRAR UNA DEUDA. ORACIÓN PODEROSA A SAN JUAN DEL DINERO PARA COBRAR UNA DEUDA. Reviewed by rocio on 11/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.