ORACIÓN PODEROSA A SAN ELÍAS DEL MONTE CONTRA BRUJERÍAS Y ENVIDIAS.

oracionesdelayer
Gloriosísimo profeta de Dios, 
San Elías,
gran celador de su honra y padre 
espiritual de la Virgen del monte Carmelo, 
desde cuya cumbre y con pensamiento profético,
 la vislumbrasteis en aquella nube que subía del mar, 
sin mezcla de sus amarguras,
 y que ascendiendo la Montaña santa después 
descendió en copiosa lluvia sobre los
 agostados campos de Israel;
 símbolos de las gracias y favores
que María había de derramar por 
el mundo con su Santo Escapulario.
 Haced, oh santo Padre mío, 
que a ejemplo vuestro,
 consagre yo toda mi vida a honrar a la 
que es nuestra Madre y nuestro consuelo; 
que alimentado con la Palabra y
 la Santísima Eucaristía
 pueda caminar por el desierto de
 esta vida sin desfallecer,
 como camino  Usted, 
alimentado solo por aquel pan recocido,
 hasta el Monte Horeb...
 huyendo de Jezabel.
 Enseñadme a huir de los engaños de este mundo y
 de las astucias del demonio, 
para que, imitando vuestro 
celo por la gloria de Dios,
 algún día pueda estar a vuestro lado cantando
 las alabanzas de Dios y de su Madre Santísima,
 a quien deseo ver y amar eternamente.
 Oh profeta san Elías, 
a tu protección acudo,
 a tu defensa me acojo para que me vea libre y
 salvo de enemigos y maldades;
 que tu poder me ayude para
 salir de cárceles y prisiones;
 que tu poder me guarde
 de toda traición y envidia;
que tu poder me aleje del
 mal de ojo y otras magias, 
que tu poder me sirva para vencer
 toda mala situación y mala persona;
 que bajo tu protección y cuidado 
siempre este resguardado. 
Así sea. 
(Hacer la petición.) 
Rezar la Salve, Padre nuestro, Ave maría y Gloria.
ORACIÓN PODEROSA A SAN ELÍAS DEL MONTE CONTRA BRUJERÍAS Y ENVIDIAS. ORACIÓN PODEROSA A SAN ELÍAS DEL MONTE CONTRA BRUJERÍAS Y ENVIDIAS. Reviewed by rocio on 11/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.