ORACIÓN PODEROSA A SANTA RITA PARA PETICIONES DE AMORES DIFÍCILES IMPOSIBLES.

oracionesdelayer
¡Oh santa Rita gloriosa!,
tú que viviste 
una historia de amor supremo,
primero en tu hogar, 
con tu marido y tus hijos,
combatiendo la indiferencia 
y violencia de tu marido,
con dulzura,
 paciencia e inalterable bondad,
y su falta de fe 
con continua oración a Dios,
y después en el convento,
viviendo en continua penitencia,
y, por amor a Cristo,
participando con ardor de su Pasión,
bendícenos y ruega 
por nuestras dificultades.
Oh santa de la paz y de la caridad,
que alcanzas de Dios 
las gracias más difíciles,
que resuelves lo que a nosotros
 nos resulta imposible,
hoy con toda seguridad y esperanza
vengo a manifestarte mi reconocimiento
por las veces que me has prestado ayuda,
y a solicitar nuevamente tus favores,
te ruego tiendas tu generosa mano hacia mi
y me prestes tu protección y patrocinio
para solucionar mis dificultades sentimentales...
para que pueda hallar remedio a:
(Hacer su Petición)
Tú que has obrado tantos milagros
en favor de tus devotos,
intercede por mí 
para que lo que solicito sea concedido
e ruego, no dejes que el dolor
 y la pena que siento
se queden sin alivio y consuelo.
Tú que sacrificaste
 hasta tus propios sentimientos
por hacer el bien,
que, por amor al prójimo,
 te entregaste en alma y cuerpo
con inmensa generosidad y comprensión,
escucha las suplicas 
de mi atormentado corazón
y acepta el ruego que con fervor te presento.
Santa Rita,
 bendíceme y ayúdame,
y enséñame a amar
 y a ser generoso con los demás
como tú lo fuiste,
guía mis pasos hacia el cielo
para cantar eternamente
la gloria de Jesucristo Redentor,
Él, que vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén.
Rezar el Credo, tres Padrenuestros y Gloria.
Repetir la oración y los rezos durante tres días.
ORACIÓN PODEROSA A SANTA RITA PARA PETICIONES DE AMORES DIFÍCILES IMPOSIBLES. ORACIÓN PODEROSA A SANTA RITA PARA PETICIONES DE AMORES DIFÍCILES IMPOSIBLES. Reviewed by rocio on 11/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.