ORACIÓN PODEROSA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD PARA LA FORTUNA.

oracionesdelayer
En nombre de nuestro Señor Jesucristo,
Padre, Hijo y Espíritu, 
Santo, sólo un Dios en esencia y,
 trino en personas; yo te,
 invoco, Espíritu, Espíritu,
Espíritu Bienhechor,
para que seas mi ayuda, mi apoyo,
protejas mi cuerpo y alma,
 acrecientes mis riquezas,
seas mi tesoro por la virtud de la Santa Cruz,
de la pasión y muerte del Todopoderoso;
yo te requiero por todos los Ángeles de la Corte Celestial,
por los padecimientos de la bienaventurada siempre,
Virgen María y por el Señor de los ejércitos,
 que ha de juzgar a los vivos y a los muertos,
 A vos que sois Alfa y Omega.
 Emperador de Reyes, 
Mesías, Señor Dios mío,
a quien todos los Santos invocan,
 yo os considero y os bendigo y, por vuestra,
preciosa sangre que derramasteis para salvar al pecador,
 os suplico os dignéis,
celebrar mis votos. Amén. 
Tres Padre Nuestro a la Santísima Trinidad,
y un Padre Nuestro al Eterno Padre,
 Amén.
ORACIÓN PODEROSA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD PARA LA FORTUNA. ORACIÓN PODEROSA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD PARA LA FORTUNA. Reviewed by rocio on 11/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.