ORACIÓN PODEROSA A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA PARA ATRAER EL AMOR DE TU VIDA.

oracionesdelayer
Virgen de Candelaria,
 madre de Dios y madre nuestra,
Con toda la devoción y confianza, 
que un hijo pone en su madre,
 quiero ofrecerte,
hoy, mi persona, 
mis cosas y mi vida entera.
Acéptalas, madre mía.
para que regrese el ser querido
Virgen de Candelaria,
 la más bonita, la más morena, 
con la fe más grande del Universo que mueve montañas,
 te pido por favor que me traigas el amor de
 (Decir el Nombre de la persona Amada) 
No puedo descansar hasta tener su amor,
Oh dulce madre mía de la Candelaria,
yo no puedo esperar.
 Haz que esta noche me vea en sus sueños,
 clava un alfiler en su corazón
con mi nombre,  
que no duerma hasta pedirme 
perdón por ignorarme.
 Oh dulce madre...
haz que se enamore perdidamente
 de mí como nunca antes
lo había hecho ni hará.
 Por favor, 
te pido por el fruto de tu vientre,
 por la sangre de Cristo, 
por el amor de Dios, 
Tráigame el amor de 
 (Decir el Nombre de la persona Amada) 
 hacia mí 
(Decir tu nombre) 
ata en su
corazón un nudo de amor a mi nombre 
y para siempre.
 Amén.


ORACIÓN PODEROSA A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA PARA ATRAER EL AMOR DE TU VIDA. ORACIÓN PODEROSA A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA PARA ATRAER EL AMOR DE TU VIDA. Reviewed by rocio on 11/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.