ORACIÓN PODEROSA Y MILAGROSA AL NIÑO JESÚS DE PRAGA PARA PEDIR FAVORES.

oracionesdelayer

Oh, Niño Jesús,  
yo recurro a Ti y te ruego
 por la intercesión de tu Santa Madre, 
me asistas en esta necesidad 
(Haga su Petición Aquí), 
porque creo firmemente  
que tu Divinidad me puede socorrer. 
Espero con toda confianza 
 obtener tu santa gracia.
Te amo con todo el corazón 
 y con todas las fuerzas de mi alma. 
Me arrepiento sinceramente
 de todos mis pecados, 
y te suplico, 
oh buen Jesús,
  me des fuerzas para triunfar
Propongo no ofenderte
 y me ofrezco a ti, 
dispuesto a sufrir antes que hacerte sufrir. 
De ahora en adelante,
 quiero servirte con toda fidelidad, 
y por tu amor 
¡oh Divino Niño! 
 amaré a mi prójimo como a mí mismo. 
Niño omnipotente, 
Señor Jesús,
 nuevamente te suplico 
me asistas en esta circunstancia 
(se manifiesta)
Concédeme la gracia 
de poseerte eternamente con María y José 
y adorarte con los Ángeles
 en la Corte del Cielo.
 Amén.

ORACIÓN PODEROSA Y MILAGROSA AL NIÑO JESÚS DE PRAGA PARA PEDIR FAVORES. ORACIÓN PODEROSA Y MILAGROSA AL NIÑO JESÚS DE PRAGA PARA PEDIR FAVORES. Reviewed by rocio on 11/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.