ORACIÓN A MARÍA STELLA MARIS PARA ABRIR LOS CAMINOS AL AMOR Y LA PROSPERIDAD.

oracionesdelayer

Oh Madre y Señora nuestra,
 Estrella esplendorosa del Mar,
 condúcenos por los tempestuosos caminos de la vida,
 guíanos a puerto seguro, danos tu protección celestial.
 escucha nuestra oración que sale del corazón,
 danos madre fortaleza en los abandonos y ausencias,
 aliento en los fracasos y desaciertos,
 sosiego en los sufrimientos y pesares,
 perseverancia en nuestra pereza y desgana,
 superación en los obstáculos y desventuras
 danos Madre ayuda, misericordia y bendición.
 Excelsa Stella Maris, Madre dulce y de cordial corazón,
 Tú que eres la mejor mediadora ante el Señor,
 Tú que socorres en las miserias e infortunios,
 Tú que tantos milagros y beneficios has concedido
a los que con fervor invocan tu auxilio,
 con esperanza y humildad acudo ante tu sagrada imagen
 para pedirte que des remedio a mis difíciles circunstancias,
 me encuentro falto de fuerzas pues los problemas se acumulan,
 y no veo salida ni solución,
 abre mis caminos, Madre amada, ilumina mi caminar,
 que el amor y la fortuna me sonrían,
 que la prosperidad y la felicidad lleguen a mi hogar,
 y en especial consígueme alcanzar:
(Hacer su Petición)
 Madre Stella Maris, tu que gozas de potestad en el Cielo,
 recibe mis peticiones con afabilidad
 y ten compasión de mi, dame calma y tranquilidad.
 Señora, pido tu excepcional custodia,
 acógeme en tu entrañable seno maternal,
 dame tu fuerza, refugio y protección,
 ampárame Virgen Santísima y nada temeré ya,
 nunca me abandones, nunca me dejes solo,
 ayúdanos a cada uno de tus necesitados hijos
 para que con tu Hijo, Cristo nuestro hermano y Señor,
 caminemos juntos hacia el Padre
 en la unidad del Espíritu Santo.
 Así sea.
 Rezar “Bendita sea tu pureza”, la Salve y tres Avemarías

ORACIÓN A MARÍA STELLA MARIS PARA ABRIR LOS CAMINOS AL AMOR Y LA PROSPERIDAD. ORACIÓN A MARÍA STELLA MARIS PARA ABRIR LOS CAMINOS AL AMOR Y LA PROSPERIDAD. Reviewed by rocio on 11/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.