ORACIÓN PODEROSA A SAN JUDAS TADEO PARA DINERO URGENTE.

oracionesdelayer

San Judas Tadeo,
Apóstol de Cristo y Mártir glorioso,
gran intercesor  en todos
 los problemas difícil,
Hoy recurro a ti con mucha fe
para pedir su generosa asistencia
pues me encuentro  abatido y atormentado
por la falta de medios económicos
. tu que eres mi santo querido,
me bendito patrón y
noble protector acoge mi alma y
 mi cuerpo, mi mente y corazón, yo,
 humildemente, y postrado ante ti,
(Hacer tu Petición)
por los Sagrados Corazones de Jesús y María,
que me dirijas una mirada compasiva
y no desprecies mi sentida
oración, de modo que no
sea vana mi confianza,
tu, que además de por un singular amor,
 estuviste unido con los lazos
 de parentesco al Divino Redentor Jesús,
 fuente de todos bien.,
y eres poderosa ayuda de los desesperados
ruega por mi santo
patrón y auxilio mío,
 para que asistido por tu valiosa intercesión,
pueda recibir pronta y
eficaz solución para mis necesidades agobiantes
haz que pueda obtener dinero urgente
para afrontar los gastos,
 pagos, deudas y poder vivir con holgura
 y tranquilidad haz, te ruego, con la
certidumbre de ser escuchado,
 que consiga lo que tanto necesito
 (Pedir todo lo que quieras Alcanzar)
Bendito San Judas Tadeo
Te honro con especial cariño  devoción
 alcánzame la presencia y
 fortaleza de dios,
protégeme en toda circunstancia,
que no cese nunca tu ayuda y consuelo,
 obtenme por gracia del
señor Jesús, María y José liberación,
prosperidad, trabajo y salud,
haz que el bienestar se instale
en mi hogar como expresión
 de mi afecto y reconocimiento,
yo te prometo promover tu
autentica devoción, y desde ya,
te agradezco infinitamente tus favores.
Así sea
Rezar el credo, tres padres nuestros,
Tres aves marías y tres gloria,
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos
ORACIÓN PODEROSA A SAN JUDAS TADEO PARA DINERO URGENTE. ORACIÓN PODEROSA A SAN JUDAS TADEO PARA DINERO URGENTE. Reviewed by rocio on 11/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.