ORACIÓN PODEROSA AL JUSTO JUEZ.

oracionesdelayer
Oh divino Justo Juez,
 A quien adoro rendido, 
hoy postrado aquí a tus pies el perdón,
Señor te pido.
Justo Juez esclarecido Protector Universal, 
a tí te pido rendido,
me libres de todo mal.
En peligroso lugar,
quita el mal pensamiento, 
a todos los que de intento,
me quieran asesinar.
Y si algún hombre criminal, 
piensa quitarme la vida, 
en vereda o en camino real,
Tu señor, seras mi égida.
Que me valga esta oración,
Cristo mio crucificado,
y la llaga de tu costado,
sera mi dulce habitación.
Tan solo al implorar ,
tu santo nombre glorioso,
haz que salga victorioso,
del que me quiera robar.
¡Oh Santísimo sacramento!,
 de enemigos y salteadores,
de bandidos y malhechores,
líbrame en todo momento.
Y tu, Virgen Sagrada María, 
te pido de corazón,
que en mi ultima agonía,
me prestes tu protección.
¡Oh Sacratísima cruz,
de la gran ciudad de Sión! 
te ofrezco esta oración diciendote ...
Amén...
 Jesús.
ORACIÓN PODEROSA AL JUSTO JUEZ. ORACIÓN PODEROSA AL JUSTO JUEZ. Reviewed by rocio on 11/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.