ORACIÓN PODEROSA A LA VIRGEN DE REGLA PARA EL AMOR.

oracionesdelayer
¡Oh madre de las aguas!
 Grande es tu poder tu fuerza y 
tu luz Grande es tu
 amor por tus hijos 
Como lo es la sabiduría con que gobiernas
 Desde todos
 los océanos y mares. 
Has que llegue a ti mi pedido
 Y hazme los favores 
De alejar de mi rumbo a mis enemigos
 Y ahogar en mí,a mis temores.
Que no llegue a mi hogar la tristeza
 Ni rencores o pesares 
Que sea tu grandeza
 la mayor riqueza que me dispensares.
 Salve Yemanyá, Doña Yanaina
Cualquiera fuera tu nombre ,
cualquiera las playas y costas,
 Que tus aguas besaren.
 Cualquiera el ritmo incesante
 de tus olas....
 de tus mares
 Mi fé en ti deposito,
como parte de la creación
 de Dios en la tierra .
Y es por eso que te pido,y 
se que mi ruego será atendido 
Si es justo y bien por mí merecido 
Hagan las oraciones con amor y respeto 
 sintiendo lo que realmente
 les dicte su corazón y 
sobre todo sientan que son escuchados ,
Amen.
ORACIÓN PODEROSA A LA VIRGEN DE REGLA PARA EL AMOR. ORACIÓN PODEROSA A LA VIRGEN DE REGLA PARA EL AMOR. Reviewed by rocio on 11/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.