ORACIÓN PODEROSA PARA FIN DE AÑO,

oracionesdelayer
 Señor,
al terminal este año
 quiero darte Gracias
 por todo aquello que recibí
 de ti Gracias por la vida y el amor,
 por la flores,
 el aire y el sol, por la alegría y
 el dolor por lo que fue posible
y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año,
el trabajo que pude realizar y
 las cosas que pasaron por mis manos y
por lo que con ellas pude construir
Te presento a las personas
 que a lo largo de estos meses ame,
las amistades nueva
 y los antiguos amores
los mas cercanos a mi

 y los que están mas lejos,
 los que me dieron la mano y
 aquellos a los que pude ayudar
 con los que compartí la vida
 el trabajo,el dolor y la alegría.
 Pero también Señor,
 hoy quiero pedir perdón por el tiempo perdido
 por el dinero malgastado,
por la palabra inútil y el amor desperdiciado
 Perdón por la obras vacías
 y el trabajo mal hecho
por vivir sin entusiasmo
 Por la Oración que fui aplazado y
que hasta ahora vengo a presentarte
 Por todos mis olvidos, descuidos
 y silencios, nuevamente te pido Perdón.
Gracias Señor.

ORACIÓN PODEROSA PARA FIN DE AÑO, ORACIÓN PODEROSA PARA FIN DE AÑO, Reviewed by rocio on 12/31/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.